Total Records: Portadas de culto (3/11)The man who sold the world // David Bowie
1971. En la portada de su tercer álbum, David Bowie posa en una imagen que recuerda las pinturas de Dante Gabriel Rossetti. El fotógrafo Keith MacMillan inicia una revolución visual transgénero.