Bunch of Kunst
Militante, minimalista, independiente y friki: la banda de pospunk Sleaford Mods agita el mundo de la música con sus propias reglas. Esta road movie a través de Gran Bretaña cuenta la historia del dúo de raperos de Nottingham que se ha convertido en la voz de la clase obrera y el descontento en la isla.