Un paseo por el París de la Belle Époque
Una increíble colección de fotografías de la población de París a finales del siglo XIX acaba de ser redescubierta. Estas sorprendentes instantáneas dan testimonio de los inicios de la sociedad de consumo y del optimismo de la Belle Époque en la capital francesa.