Rigor histórico
Son muchos los que están dispuestos a pagar por un juego que narre la historia con rigor. "Kingdom Come: Deliverance", lanzado gracias al crowdfunding, es un caso emblemático. De cómo la cultura pop contribuye a la memoria histórica de un país.