Los grandes discursos de la historia
El 4 de septiembre de 2013, los presidentes François Hollande (Francia) y Joachim Gauck (Alemania) visitan las ruinas de un pueblo arrasado por los nazis y conservado tal cual en honor a las víctimas. Dos hombres, dos generaciones, dos países, dos discursos y un solo mensaje en aras de la reconciliación franco-alemana.