Los grandes discursos de la historia
El 19 de septiembre de 1946 en la Universidad de Zúrich, Winston Churchill da uno de sus discursos más célebres. En él, habla de una “familia europea” y de la reconciliación de las naciones, y previene contra el olvido de los horrores pasados, que podrían volver a suceder.