Encontrar el equilibrioStreamer de videojuegos
Los streamers debaten acerca de las diferentes formas de relacionarse con sus seguidores. Definir el límite entre la presencia en internet y la vida fuera de la pantalla es clave a la hora de definir sus objetivos y la comunidad que desean.