¡Fuego a la fábrica!
Durante varios meses de 2017, el director inglés Lech Kowalski grabó la lucha de los empleados de GM&S Industry, un fabricante de piezas para automóviles en Creuse (Francia), por salvar sus empleos. Los trabajadores están desesperados: la fábrica ha anunciado despidos.