ARTE Reportaje - Siria: infancia robadaSiria, la revolución robadaARTE Reportaje
La revolución siria parece condenada al fracaso, entre la presión del Régimen por un lado y la de los grupos islamistas por otro. ¿Qué ha sido de los revolucionarios laicos del inicio?