Las promesas del suelo (8/8)Las promesas del suelo (7/8)
Saïdo y Joanna crean la coreografía de su primer espectáculo: una obra de una energía y una espontaneidad únicas. Pero ¿cómo reflejar esa potencia en la imagen?