Las promesas del suelo (6/8)Las promesas del suelo (5/8)
Durante sus estudios en la facultad de Cine, Raphaël conoce a Ndoho, una bailarina a la que seguirá durante 10 años. El estilo personal de la artista marcará al joven realizador y su manera de filmar el baile.