Iran#NoFilter (7/10)Nafise Motlaq: Padre e hija
Nafise Motlaq peina el territorio iraní en busca de imágenes que reflejen las relaciones entre padres e hijas. Del campo a las metrópolis, de las clases populares a las élites intelectuales y económicas, la fotógrafa da testimonio de un país en plena mutación. Una transformación en la que las mujeres juegan un papel fundamental.