La Renta Básica Universal
Los finlandeses son famosos por su pragmatismo. Mientras otros países europeos debaten la viabilidad de la Renta Básica Universal, en Finlandia ya es una realidad: 2000 finlandeses la reciben desde el 1 de enero de 2017.