La alta cocina de la comida rápida
¡Abajo los cubiertos de plata! Cuando se trata de disfrutar de una delicatessen, ¿qué mejor que los dedos? La clave de una cocina de calidad en la calle está en proponer buenos productos a un precio asequible.