Los más bellos mercados de EuropaEl vientre de Ámsterdam
Los mercados de todo tipo son un elemento central en el día a día de los habitantes de Ámsterdam. El de Albert Cuypmarkt, en Pijp, el barrio latino de Ámsterdam, es uno de los más antiguos y famosos.