Hamilton de Holanda Trio - Jazz à Porquerolles
Hamilton de Holanda, oriundo de Rio de Janeiro y al que los estadounidenses llaman el «Jimi Hendrix de la mandolina», revoluciona el instrumento y el género que lo caracteriza: el choro.