"Las pequeñas manos" (2017)Un corto de Rémi Allier
Premio César 2019 al mejor cortometraje. Una fábrica de productos químicos va a cerrar. Cuando los empleados se enteran, uno de ellos, más radical, secuestra al hijo del director para tratar de negociar.