À l'arrachéUn corto de Emmanuelle Nicot
Desde hace varios años, Raïssa, de 17 años, y Alio, un año mayor, comparten la misma habitación en una casa de acogida. Una noche, al regresar de la peluquería donde es aprendiz, Raïssa descubre que su amiga se ha ido sin decirle nada. Entonces, decide ir a buscarla y descubre que está atrapada en una situación difícil.