Los refugiados de Saint-Jouin
En Saint-Jouin-Bruneval, una pacífica ciudad normanda al norte de Francia, el alcalde se ofrece voluntario para recibir a los refugiados. Este documental mezcla con gracia la inercia administrativa, las buenas intenciones de algunos y las preocupaciones de otros.