Carta blanca a Sibel KekilliSquare Artista
La actriz alemana Sibel Kekilli viaja a Bulgaria para retratar a Christa Stolle, quien, a la cabeza de la organización “Terre de femmes”, ayuda a niñas y mujeres gitanas a romper el círculo vicioso de la pobreza, el matrimonio forzado y la prostitución.