Kuwait, Catar y Bahréin
Los tres estados más pequeños del Golfo Pérsico tienen poco en común: mientras que en Catar, el país más rico del planeta, el apego a las costumbres es profundo, Bahréin es más cosmopolita y liberal, y Kuwait quiere mostrar su autenticidad.