Cannes, el instante antes: Emmanuelle Devos
Grandes figuras del séptimo arte cuentan anécdotas del festival. En este episodio: Emmanuelle Devos, dos veces galardonada en los premios César por sus papeles en «Lee mis labios» (2001), de Jacques Audiard, y en «Crónica de una mentira» (2019), de Xavier Giannoli.