Cannes, el instante antes
Grandes figuras del séptimo arte cuentan anécdotas del festival. En este episodio: Uno de los raros cineastas que ha conseguido dos veces la Palma de Oro, una por «La cinta blanca» (2009) y la otra por «Amour» (2012).