Ucrania: la primavera de Kiev
Fronteriza con Rusia, la región de Donbás, al este de Ucrania, nunca ha reconocido la revolución ucraniana ni a sus nuevos líderes proeuropeos. Celebró sus propias elecciones y declaró la independencia. Esta es la situación de sus habitantes, que sufren la guerra desde hace años.