Medicinas alternativas
Un equipo franco-camerunés ha hecho un descubrimiento increíble: una molécula contra el dolor, preparada normalmente en laboratorios, existe de hecho en su estado natural, en las raíces de un arbusto. En Camerún, se trata de un remedio conocido desde siempre.