Medicinas alternativas
La península del Yucatán, en Méjico, es la cuna de la cultura maya, cuyos orígenes se remontan más de tres mil años. El médico Bernard Fontanille va al encuentro de don Galo, un "h’men" o curandero tradicional muy respetado en su comunidad.