Medicinas alternativas
Entre Zambia, Tanzania y Mozambique, se halla uno de los estados más pequeños del continente africano: Malaui. El curandero Kachepa Bulumeni y su asistente Martha se ocupan de la salud de los habitantes que viven aislados.