"Pornography" (2016)Un corto de Eric Ledune
¿Qué es la transgresión? ¿Y la indecencia? Un cortometraje de animación sobre la pornografía y la obscenidad en el mundo contemporáneo: un alegato a favor de la libertad de expresión y el libre albedrío.