Ver Seiji Ozawa dirige la "Sinfonía n.º 7" de Beethoven 44 min Ver el programa
En 2013, el Festival de Lucerna celebró varios aniversarios: su 75a edición, los 10 años de la Orquesta del Festival y los 80 años del maestro Claudio Abbado.