"Él, que tiene dos almas" (2015)Un corto de Fabrice Luang-Vija
Un cuento inuit sobre un hombre con dos sensibilidades: una femenina y otra masculina. Un cortometraje galardonado con el Premio al Mejor Cortometraje de Animación en el festival Flickerfest 2016, en Sydney.