Duelos históricos - Malinche vs. Moctezuma IIGuillermo el Conquistador
El extraordinario destino de Guillermo el Conquistador (1027-1087), el guerrero normando cuyo triunfo en la batalla de Hastings en 1066 cambió la Europa medieval y el curso de la historia inglesa.