El vals de los continentes
Un territorio bajo cuatro presiones distintas: las que sobre él someten América del Norte, América del Sur, el océano Atlántico y el océano Pacífico. Como consecuencia de esta compresión, terremotos y erupciones de volcanes sacuden la región.