La ciudad está tranquila
En la Marsella del 2000, Michéle, una trabajadora de la lonja de pescado, lucha por salvar a su hija de las drogas. Mientras, Paul traiciona a sus compañeros huelguistas; Vivianne, profesora de música, se opone a su esposo derechista, y Abderramane, exconvicto, intenta ayudar a sus hermanos. Un entramado de historias que reflejan una ciudad en confusión.