El origen del cristianismo (1/10)
¿Por qué Santiago, al que llamaban el "hermano del Señor", parecía ser el verdadero sucesor de Jesús? ¿Jesús tenía hermanos? ¿Por qué algunos de los Evangelios proclaman la virginidad de María, la madre de Jesús? ¿Por qué su familia pensó que Jesús estaba "loco"? ¿Su madre y sus hermanos se oponían a los doce discípulos?