De todo corazón
Clim y Bébé, novios desde la juventud, se enfrentan a grandes dificultades cuando Bébé, un joven negro, es acusado injustamente de violación por un policía racista en Marsella. Mientras Clim se enfrenta a su embarazo y Bébé está en la cárcel, ambas familias se unen para luchar contra las acusaciones. En medio de prejuicios e injusticias, se unen para demostrar la inocencia de Bébé y se aferran a la esperanza y la fuerza de su comunidad.