Charles, vivo o muerto
En el centenario de la fundación de su empresa relojera suiza, Charles Dé decide desaparecer del mapa. Sus únicos cómplices son su hija y una joven pareja que acaba de conocer por casualidad. Charles se muda a vivir con la pareja, y pasa los días leyendo, comiendo, bebiendo y participando en discusiones filosóficas. Pero su hijo emprendedor envía a un detective para localizarlo.